Bienvenido a SAFARIS 30.06

 
 

La empresa Safaris 30.06 cuenta con grandes territorios de caza en distintas provincias Argentinas, como La Pampa, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Corrientes y Córdoba.

Todas las cacerías a realizarse son de especies permitidas y dentro de las temporadas vigentes. Los traslados desde el aeropuerto internacional Exeisa hacia los campos de caza son en camionetas 4x4 y Vans de última generación, si el cliente lo solicita pueden coordinarse traslados en Jets privados desde los aeropuertos de San Fernando y Don Torcuato.

Se provee de armas y municiones, alojamientos en estancias de 3,4 y 5 estrellas, casas de campos y hoteles, según lugar de cacería. Pensión completa con las cuatro comidas, bebidas alcohólicas, permisos y precintos, guías profesionales, taxidermia y envió de trofeos. Disponemos de paquetes muy amplios y abiertos, a gusto del cazador.

Se recomienda entre 3 y 10 días dependiendo de la de animales que se quieran obtener y los lugares que haya que recorrer. Se puede combinar Mayor y Menor consultar por programas especiales en 1 y 2 días.